lunes, 23 de diciembre de 2019

Zorionak eta urte berri on denoi!!!

Zorionak 2019-2020

2 comentarios:

  1. Anónimo 5 de diciembre de 2019, 21:54
    Hola, ¿ya no vais a realizar artículos de nuestro barrio Arkaiate? Es que suelo visitar muy de vez en cuando este blog pero no veo noticias nuevas. Os doy una idea, ¿Qué esta pasando con la plaga de perros en nuestro barrio? Creo que desde hace un tiempo viene media ciudad a sacar SIN ATAR a sus perros y perras a nuestro barrio y aquí no pasa nada, cacas por todos los lados, que como uno se salga de la línea del suelo "la a cagado" nunca mejor dicho. Vas por el carril de bicis y se te cruzan los perros y los/las dueñ@s si les miras por su pasotismo, te miran con cara de perro, todo se apega menos la belleza.
    Bueno aquí va una idea para un articulo de los que hacíais antes, las cosas en su sitio y por su nombre ;-D
    Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo,
      Si tal como se puede observar llevamos un tiempo de relax en el blog de Arkaiate, claro que ideas hay, pero el rio ya seguirá su cauce y cuando sea necesario volverá a fluir con mas fuerza. Noticias ya pusimos sobre la mesa, a pesar de no ser de todos los gustos, pero nos gusta decir como bien dices -las cosas por su nombre- aunque muchas noticias se quedan sin publicar ya que no se pueden opinar libremente en este mundo "democrático" en el que vivimos.
      Pero si, ya volveremos de vez en cuando a la carga, tampoco nos podemos callar ante las injusticias y las criticas constructivas.
      Muchas gracias por darnos ese tema de los Canes como punto de inicio de otra noticia en el blog de nuestro barrio, un tema que de verdad produce tantos quebraderos de cabeza a los ciudadanos y que no hay interés en solucionar por parte de organismos oficiales.
      Nos vemos, de paso desde el equipo del blog Arkaiate-Arkayate os deseamos unas felices navidades.
      Zorionak eta urte Berri on!!!

      Eliminar