lunes, 15 de abril de 2013

Los vecinos de Arkaiate, sin derechos en educacion.

Tenemos una buena noticia para nuestro barrio (pero esta, tiene truco):

Porfin el gobierno vasco construira otro centro de educacion infantil y primaria en salburua. Esto es muy interesante para tod@s los que tengais hij@s...hasta aqui nos teniamos que alegrar, pero.....(informacion de un vecino de arkayate) ¿Porque a los Arkayateros ya no nos pertenece el colegio de salburua -el unico que tenemos en el barrio y que hasta ahora si nos pertenecia- por zona en este curso 2013-14? Esto es muy importante porque si no, nos quedaremos todos los vecinos del barrio, sin opciones de poder entrar en el nuevo colegio o en los prefabricados con el que pretenden ampliar el actual colegio. 
De todas formas, encima, tampoco solucionan a las parejas con hijos mayores a 3 años que esten viviendo o vengan a vivir a nuestro barrio, porque para ellos no hay nada planteado ni pensado...es decir jodete y baila.
O protestamos para que se nos incluya en la zona o la tenemos clara!!!

 En esta foto de aqui arriba podemos ver como este curso escolar 2013-14 quedamos excluidos del barrio al que pertenecemos en teoria: SALBURUA



Porque escolarmente hablando, pertenecemos al barrio de Adurza....toma ya!!!
Algo tendran que hacer los aitas y amas de Arkayate para que se nos reconozcan nuestros derechos como barrio a tener los mismos derechos que el resto de salburua.
Basta ya de unos SI y otros NO...
Si alguien tiene propuestas e ideas, que las exponga

No hay comentarios:

Publicar un comentario